Clínica Talca


Buscar
Estudio Jurídico Talca

 

 

 

Abogados para divorcios en Talca

 

 

abogado talca

 

centro abogados talca

 

Estudio Jurídico Talca se encuentra ubicado en dos direcciones

 

Edificio plaza oriente, 30 oriente, Numero 1420

Edificio plaza Talca (Uno sur 690)

 

 

¿Se encuentra en búsqueda de un abogado o un estudio jurídico especialista en divorcios en Talca?


En Estudio jurídico Talca contamos con un equipo multidisciplinario a su disposición.

 

 

Solicite una hora para que podamos conversar sobre lo que necesita (sin costo)

 

Celular de Contacto: +569 88462506

 

 

 

Entre los servicios más solicitados para este apartado en Talca encontramos nuestro staff de abogados de familia en talca:

 

Abogados divorcio unilateral


Abogados divorcio de común acuerdo


Abogados divorcio por infidelidad


Abogados divorcio por abandono del hogar


Abogados divorcio compensación económica


Abogados cese de convivencia


Abogados separación judicial

 

Entre otros.

 

 

Divorcio

 


El divorcio, o "disolución del matrimonio”, es la terminación legal de la relación Matrimonial. El proceso de divorcio está a cargo de abogados de familia (cada cónyuge separado conserva su propio abogado) y entraña una serie de cuestiones, que van desde la división de los bienes hasta la custodia de los hijos. Si bien es importante contratar a un abogado que esté capacitado en sus intereses económicos y otros en un divorcio, es crucial encontrar un abogado con quien usted se sienta cómodo a nivel personal. El divorcio es un proceso intensamente emocional, que requiere habilidades de personas delicadas, además de conocimiento legal.

 

Puede tener sentido completar un divorcio sin contratar a un abogado en algunos casos limitados, siempre y cuando ninguna de las partes tenga representación y no haya niños menores involucrados. Pero la mayoría de los divorcios, particularmente aquellos que involucran a niños dependientes y/o problemas de propiedad complicados, van más favorablemente con el abogado de un abogado de divorcio. Y si su cónyuge separado tiene un abogado, siempre es prudente contratar uno usted mismo.

 

El divorcio es la terminación de un matrimonio por sentencia judicial. Se dicta un decreto judicial por el que se declara disuelto el matrimonio. Deja a ambos cónyuges libres para casarse de nuevo.

 

La mayoría de los divorcios se obtienen por acuerdo entre ambas partes en el matrimonio, lo que permite a la pareja a progresar a través del sistema judicial con bastante rapidez y facilidad, algunos con y otros sin representación legal. Hay un pequeño porcentaje, sin embargo, que no pueden llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a la terminación de su matrimonio, ni las cuestiones relacionadas.

 

Estas parejas utilizan la representación legal completa y deben valerse del sistema legal para obtener el divorcio y tomar decisiones con respecto a las cuestiones relacionadas.

 

¿Qué es la ley de divorcio? Esta esfera de práctica es un subconjunto del derecho de Familia y está dictada por las leyes, los estatutos, las normas, los códigos.

La ley de divorcio incluye a modo resumen o más importantes los siguientes temas y áreas legales:

 

- Manutención del niño: una determinación de los padres monetarios tienen para sus hijos menores. Esto también se refiere a la cobertura de seguro médico y / o de salud, los gastos de la escuela y similares.

 

- Custodia y Visitas: Operando en el mejor interés del niño, se debe decidir si un niño estara a tiempo completo o a tiempo parcial con cada uno de los padres, horarios de visitas, programas de vacaciones, tiempo de crianza, etc.

 

- Manutención conyugal/manutención Conyugal: a Menudo se requiere un cónyuge para proporcionar apoyo Monetario al otro cónyuge durante un período de tiempo finito. Son muchos los factores que intervienen en la determinación del tipo de ayuda que debe concederse, así como la cantidad y el tiempo que debe pagarse.

 

- División de la Propiedad y la Deuda: Es un factor importante en la determinación de lo que es la propiedad marital y lo que es propiedad separada, y cómo la propiedad y las deudas se distribuirán en un proceso de divorcio. Otros factores, como la manutención conyugal y la manutención de los hijos, también entran en juego.

 

- Separación: Variables cuando una pareja se separa y/o cuando un divorcio / disolución está pendiente

 

 

 

A modo resumen y concluyente:

 

Términos para Conocer


Custodia: Tener derechos sobre su hijo. La custodia puede ser legal, lo que significa que usted tiene el derecho de tomar decisiones importantes sobre el bienestar de su hijo, o física, lo que significa que el niño vive con y es criado por usted.
Acuerdo prenupcial: un acuerdo celebrado entre un hombre y una mujer antes de contraer matrimonio en el que renuncian a futuros derechos sobre los bienes del otro en caso de divorcio o fallecimiento.


Estipulación: un acuerdo celebrado por los cónyuges divorciados que resuelve los problemas entre ellos y a menudo se celebra en la orden o sentencia final del Tribunal y el decreto.


Cuestiones relacionadas con el Divorcio


En la forma más básica, un divorcio es un proceso legal por el cual dos partes terminan su relación legal y financiera. Pero cada divorcio es único y la mayoría involucra disputas sobre cosas como la custodia de los hijos o la división de la propiedad. Aquí están los asuntos principales que un abogado de divorcio trata (ver también, lista de Comprobación: Temas a Discutir Con su abogado de Divorcio):

División de Bienes: Todos los bienes adquiridos por uno de los cónyuges después de la fecha del matrimonio se consideran "bienes conyugales" y están sujetos a una división equitativa.


Manutención conyugal: la manutención conyugal, o manutención conyugal, es el pago mensual que realiza un cónyuge a otro de acuerdo con un acuerdo de conciliación o una orden judicial. La pensión alimenticia está destinada a corregir los efectos económicos injustos de un divorcio.


Manutención de niños: la manutención de Niños es un pago mensual hecho por el padre que no tiene la custodia para ser gastado en las necesidades del niño.


Custodia de menores: Cuando una familia se separa, los padres y el Tribunal deben decidir qué es lo mejor para los hijos menores, incluso dónde van a vivir y cómo se toman las decisiones. Esta es a menudo la parte más difícil del proceso de divorcio.

 

 

Entre otros.

 

 

No dude en solicitar una reunión en nuestras oficinas a fin de guiarlo y poder conversar de mejor manera (sin costo)
Celular de Contacto: +569 88462506

 

 

 

Estudio Jurídico Talca
¿Tienes Problemas?

Solicite evaluación de caso Aqui

 

Celular de Contacto: +569 88462506

 

Ubicación (2 Ubicaciones)

Edificio Plaza Oriente Calle 30 oriente, 1420.

Edificio Plaza Talca, Uno sur 690.

 
 
 
 
Facebook Clínica Talca facebook.com
Clínica Talca Twitter @
Youtube Clínica Talca youtube/
  Estudio Jurídico - Chile, Talca. Edificio plaza oriente - Calle 30 oriente Numero 1420. Edificio plaza Talca. Uno sur 690 Ubicación
Contacto